SAL ROSA DEL HIMALAYA

Esta es una de mis ultimas adquisiciones culinarias.



No digo nada nuevo, si digo que me encantan las especias, los sabores, olores, texturas que proporciona a mis platos.

Aqui os pngo el origen y las propiedes de esta refinada sal...

L’Himalayen es una sal fósil que se recoge en las estribaciones del Himalaya, en los estratos geológicos sedimentarios, vestigios del enorme océano que allí había en la era secundaria, hace 200 millones de años. L’Himalayen es una sal naturalmente rica en minerales y oligoelementos tales como el calcio, el hierro, el magnesio, el potasio… de los cuales el organismo humano se beneficia enormemente.

Su delicado y sutil sabor crujiente y su peculiar granulometría, ni sal gorda, ni sal fina, serán la delicia de sus platos al realzar el sabor de los alimentos crudos o cocinados.

La sal rosa L’Himalayen es un encanto para nuestros sentidos. Es una sal que exalta nuestras papilas, una sal aromática, una sal resplandeciente. Es ideal para todo tipo de alimentos, particularmente pescados, carnes, salsas, ensaladas….

Su color pincelado de rosa prueba su contenido en hierro e identifica su procedencia: las profundas capas alimentadas por las infiltraciones minerales del magma.


CONFORT GÁSTRICO

Para un mejor CONFORT GÁSTRICO y una FÁCIL DIGESTIÓN se recomienda beber, después de las comidas, ½ vaso de agua mineral con un gramo de sal L'Himalayen, sin remover, que habrá preparado antes de empezar a comer.

Beber, después de cada comida, un vaso de agua salada no tiene los inconvenientes de los antiácidos "clásicos" ya que el agua hace de "tapón" y permite estabilizar el PH de manera fisiológica aceptable y nada dolorosa, sin reactivar las segregaciones ácidas.

DIURESIS Y ADELGAZAMIENTO

Para potenciar la DIURESIS y estimular el ADELGAZAMIENTO se recomienda beber entre comidas diariamente 1 ½ litro de agua mineral con un gramo de sal L'Himalayen, sin remover, que habrá dejado reposar durante la noche anterior.

Beber agua salada entre comidas evita tener la constante sensación de hambre y por lo tanto las ganas de picar.

Es bueno también para prevenir la acumulación de las triglicéridos y para contrarrestar la formación del falso colesterol.

L'Himalayen es una sal naturalmente rica en minerales y oligoelementos tales como el calcio, el hierro, el magnesio, el potasio necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Su color rosa prueba su contenido en hierro e identifica su procedencia: las profundas capas alimentadas por las infiltraciones del magma cuando emergió el Himalaya en la era terciaria.

L'Himalayen posee la garantía de:

Su procedencia: las estribaciones del Himalaya en el valle del Penjab.

Su pureza: ninguna presencia de hidrocarburos, pesticidas, nitratos, aditivos o anti-aglomerantes.

Su reglamentación: cumple todas las normas establecidas por el Codex Alimentarius. Su embalaje es totalmente reciclable.

Su respeto ecológico: la adhesión al "Salt Health Trust International"

Su respeto humano: en las minas no trabajan niños menores de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo!

Yo!