II EDICION DE LOS PREMIOS GASTRONOMICOS "LA CAPILLA"

 


El pasado jueves 17 de Enero, se celebró la II Edición de los Premios Gástronómicos “La Capilla”, promovidos por el CLUB NAVARRA PUERTA DE EUROPA, en el HOTEL PUERTA DEL CAMINO situado en el centro Histórico y monumental de Pamplona, al lado del Portal de Francia, entrada de los Peregrinos del Camino de Santiago.

 Como ya os he comentado en mis redes sociales, este año he tenido el honor de pertenercer al jurado que ha elegido a los galardonados, por su labor de difusión y de promoción de la Gastronomía, cada uno a su manera y con sus diferentes medios.
El jurado ha estado compuesto por;
Igone Madorran, escritora y amante de la gastronomía y presidenta del jurado, Juan Jesús Jimenez Juango, periodista Y Editor de 400KM.COM, Itziar Inza de Reyno Gourmet, Javier Calvo de Buenaceite de Navarra, Iñigo Oginaga Director del Puerta del Camino, Adrian García fotógrafo gastronómico, Nacho Calvo de Asociacion Hostería de Navarra, y la que aquí escribe, como Bloguera gastronómica.
En la foto parte del jurado



 Como ya he dicho, dado el exito de la anterior, esta es la II edición.
Los Premios llevan el nombre de "La Capilla", ya que asi se llama el Restaurante del Hotel, que era la antigüa Capilla de el convento que alli había.
Un espacio espectacular, dónde toman gran protagonismo sus vidrieras de colores, sus inmensas lámparas de diseño, y la pureza del color blanco, que baña toda la sala, hasta el más mínimo detalle, combinados con decoración antigua y moderna, que hace que cualquier mota de color se realze totalmente, atreyendo nuestra visión.


Foto de la página del Hotel Puerta del Camino

Concedimos 8 galardones este año, que han recaido en:
El periodista Jorge Sauleda, gran persona donde las haya y es una de las personas que más ha hecho por difundir nuestra gastronmía Navarra, además siendo el promotor de Iniciativas como La Semana del Pintxo de Navarra.
En la foto le acopañan Nacho Calvo y Garbancita que le entregaron el premio.

 
Pilar García Granero, que desde hace cinco años, y hasta hace muy pocos días que dejado el relevo a David Palacios, a sido Presidenta del Consejo Regulador del D.O Navarra, abriéndose paso en un mundo de hombres, consiguiendo con éxito, defender y divulgar la cultura de nuestros vinos de Navarra.
En la foto le entrega el premio Sara Nahum



 Hacienda Queiles, con la presencia de Alfredo y Juan Barral por su magnifco AOVE D.O Navarra, y los diversos premios y éxitos conseguidos durante el pasado año, y que además junto a mi amigo Javier Calvo de Buenaceite, tuvimos el placer de entregarles el premio!



 Manuel Subiza, Maestro chocolatero por su larga trayectoria de este producto artesano, que a sus 92 años, sigue acudiendo a la fábrica de chocolate, y consumiéndolo a diario.



Casa Gurbindo, centro de la Interpretación de la Agricultura y la Ganadería de Navarra, que ha empezado su camino este año, y auguramos gran éxito, en su labor.
En la foto Ilargi recoge el galardon



 La Revista ON, de Diario de Noticias que promueve y fomenta la Gastronomía y también los vinos.
Entregaron el premio Adrian García e Igone Marrodan



El programa EL ESTIRON de Antena3 TV, que en su programa intentan inculcar mejores habitos alimenticios entre los jóvenes y erradicar la obesidad infantil.



 La cocinera Elena Arzak, por toda su trayectoria, su labor de investigación y buen hacer entre fogones.



 Fue una entrega de premios cargada de emoción, dónde los Galardonados nos obsequiaron con unas palabras de agradecimiento.
En la foto todos los premiados



El jurado con los premiados;




Despues de los premios se sirvió un magnífico coctel, en el que estuve rodeada de gastroamigos y gastroconocidos. Vovi a desvirtualizar a muchos de vosotros, y lo pasé en grande.
En la foto con Javier Alvarez Atares, Pilar Galludo, Elena Arzak, mi chico Alberto Fernandez y Mikel Goldaraz.


 

En la foto con Javier Alvarez Atares, Pilar Galludo, Pablo García y Andrea Chocarro

 Además pude compartir conversación distendida con Elena Arzak, descubriendo lo sencilla y lo cercana que es con la gente.




Foto del album de facebook de Tito Navarro de Luis

 En estos premios, viví muchas emociones y tuve una mezcla de sensaciones, todas muy buenas, por supuesto!! Y aquí, me quedan las fotos para mi albúm de recuerdos, que tengo que agradecer a mi “fotógrafo personal” Mikel Goldaraz, que creo que lo ficharé para próximas ocasiones!
Si quereis ver más fotos del evento, las tengo en mi Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo!

Yo!