FERIA DE LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN EN MENDAVIA 2013



Ayer Domingo, se celebró la IX Feria de las Denominaciones Y Leyendas en Villa de Mendavia, en Navarra, y nosotros no podíamos perdérnoslo, así que cámara en mano allí nos presentamos, para disfrutar de unos productos estupendos, en una tierra estupenda, con una gente más estupenda aun, como tiene Mendavia!
Mendavia tiene 11 denominaciones de Origen, agroalimentarias, casi nada, verdad?
Mendavia apuesta fuerte por sus productos, mimándolos, y dándoles la importancia la relevancia y la promoción que merecen.
El encargado de dar el Pregón este año, fue el pelotari porfesional Aimar Olaizola.
Tras este acto, hubo una degustación de productos con la colaboración de varias empresas Navarras, como son;  Agrícola La Maja , Conservas Juanchu, Conservas Gilvermar, Conservas Vela-Endine, Conservas Vda. de Cayo Sáinz-La Catedral, Cava Mainegra, Bodegas Marqués del Atrio y Bodegas Barón de Ley.
No faltó alegría en las calles, con el Mercado Medieval, y algunos bares, celebraron un concurso de pinchos de productos con Denominación!
Pasamos una mañana estupenda donde las gentes de Mendavia nos acogieron y nos mostraron una vez más, lo orgullosos que están de sus productos!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo!

Yo!