SOY FINALISTA DEL II CAMPEONATO DE COCINA "DEMOS LA VUELTA AL DIA"



No puede ser que el único sitio en el que no haya gritado a los cuatro vientos que soy finalista del II Campeonato de Cocina de Demos la Vuelta al Dia sea en mi blog!!!!
Sí!!!!! Ese sueño, cada vez están un poco más cerca, y mañana junto a mi amá, y mi chico, partiré rumbo a Madrid, con la maleta cargada de ilusión, emoción, incertidumbre y como siempre llena de optimismo, porque este sábado, día 28 de Febrero, participaré en la Gran Final del #CampeonatoDEMOS en el Restaurante La Redacción de Pedro Larumbe (CC. ABC Serrano, Serrano, 61) y además si pinchais en este enlace, el sábado apartir de las 10:30 de la mañana, podreis vernos en directo en esa impresionate final en la que habrá muchisima tensión, y sorpresas!! Os dejo el enlace!

GRAN FINAL II CAMPEONATO COCINA DEMOS LA VUELTA AL DIA


Llevo toda la semana con los nervios a flor de piel, imaginado como será la final, quien vendrá, que elaboraciones haremos, si me tocará cocinar en la primera ronda o en la segunda, cual será el ingrediente secreto, .... y un millón de cosas más... y cada vez que pienso en ello, un montón de mariposas revolotean en mi tripa, y eso denota la emoción con la que estoy viviendo este momento!
Esas mariposas, son nervios, pero son nervios guays, de ilusión, de ganas de esa beca, de ganmar de aprender, de ganas de contar.... en resumen, de ganas de vivir, y disfrutar de lo que a uno le gusta, que es de lo que debería tratar la vida!!

En la final, estaremos los 24 aspirantes a la II Beca de Demos la Vuelta al Día, organizada por supermercados DIA, batiendonos en duelo de fogones.
Nos propondrán un ingrediente común, con el que tendremos que elaborar y presentar en 60 minutos un plato merecedor de una de esas 12 becas.

 Un jurado profesional compuesto por el propio Pedro Larumbe (Premio Nacional de Gastronomía) y otros grandes de la cocina como Pedro Espina (chef del restaurante SOY y profesor de la Beca), Ana Lorente (gastrónoma y periodista premiada internacionalmente), Carmen Valle (directora de marketing de DIA), María Ayora (nutricionista y cocinera del proyecto Demos la Vuelta al Día) y David Moralejo (redactor jefe en Tapas, la nueva revista de gastronomía y lifestyle de Spainmedia) valorarán, sobre todo, la originalidad del plato, el equilibrio de sabores y el carisma del cocinero para el veredicto final.

Que ganas de que llegue el sábado, y meterme en faena! Prometo echar el resto, y espero que lo siguiente que leais en el blog, sea que he conseguido una de esas 12 becas, así que todos a ponerme una velica!!!! Deseadme suerte!





1 comentario:

  1. Mucha suerte Silbia! Los que te queremos estamos contigo!!!! Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar

Yo!

Yo!