CINTAS VERDES AL QUESO AZUL CON FRUTOS SECOS Y TRUFA


Este día estaba sola para comer en casa, recordé que tenia trufa de esa que compramos en el super, que viene en un botecito a un precio bastante asequible, y aunque nada tiene que ver con la trufa fresca que dias antes, tuve la suerte de degustar en Rodero, como se suele decir, el que no se consuela es porque no quiere...

Quería algo sencillo de hacer, que no me llevase mucho tiempo, pero que me dejase satisfecha en cuanto a sabor y aroma, y como para mi el queso, es fundamental  en mi cocina, porque no mezclar dulces y salados...? si...me apetece...!!!Asi que me puse a ello.

INGREDIENTES:
Cintas verdes al huevo, nata, queso azul, pasas, nueces, trufa,sal, y pimienta. Reduccion Pedro Ximenez para decorar.

ELABORACIÓN;

Cocer la pasta según indicación del fabricante con un poco de sal.. Escurrir.
Preparamos la salsa, Poniendo la nata con el queso a fuego medio bajo, dejando reducir y espesar la salsa. Moler n poquito de pimienta.
Añadimos unas pasas y nueces(si quereis podeis trocearlas).
Ponemos en un plato la pasta bien escurrida, salseamos por encima y decoramos con algun fruto seco de las ya utilizados.Laminamos la trufa y ponemos un poco por encima. Decorar el plato con reduccon de Pedro Ximenez.


3 comentarios:

  1. Y dime ¿te consolaste de verdad con esa trufa? ja ja ja no nos podemos acostumbrar a lo bueno. Por cierto la receta muy buena ¡¡¡¡vivan los hidratos de carbono!!!!

    ResponderEliminar
  2. No.... la verdad esque no me consolé mucho....jajajaja, pero oye, que quieres que le haga???jejeje
    Que vivan!!!Que de vez en cuando un caprichito no viene nada mal para levantarle a uno la moral...

    ResponderEliminar
  3. Silbia,qué cosa más rica... Yo también compro esa trufita, porque, chica, el bolsillo no da para más, pero una es apañaica y saca un buen plato de estas trufitas de tarrito, verdad?.
    Tu plato, con ese toque de queso azul, tiene una pinta deliciosa...
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar

Yo!

Yo!