ESPIRALES CON VERDURAS Y SETAS



INGREDIENTES

2 cebolletas francesas, setas (yo le puse de cardo, que vienen en bote),un trozo de calabacin, un trozo de berenjena,tomates cherrys, un tomate maduro,orégano, sal, pimienta, espirales de colores, queso semi curado(para rallar un poquito.

ELABORACIÓN

Ponemos a cocer la pasta. Dejar al dente.Rallamos la cebollita y la rehogamos,añadimos las setas. Cortamos el calabacin y la berenjena en dados. Ponemos con l cebolla y las setas. Salpimentamos. Añadimos la pasta cocida y escurrida para que se vaya impregnando de todos los sabores,cortamos en trozos o rodajas unos tomates cherrys y lo añadimos a la pasta con el refrito. Rallamos un par de tomates maduros y lo mezclamos. con el liquido del bote de las setas(si las setas son naturales no le pongáis mas que el tomate) lo echamos por encima y damos unas vueltas. Le ponemos orégano y dejamos a fuego lento unos minutos.(no mucho para que la pasta no se os pase).

Para servir, rallarle un poquito de queso del que os guste por encima. cortad unos cherrys a los que pondréis , sal, orégano y unas gotas de aceite de oliva., espolvoread el plato con un poco de orégano, (o perejil, si no queréis poner más de esta especia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo!

Yo!