XII SEMANA DEL PINTXO DE NAVARRA

Pues ya se acerca nuestra semana del pintxo Navarra en su XII edición, la cual este año será del 17 al 25 de abril.
En ella se daran cita muchos bares de la comunidad (este año 91 en total) teniendo su mayor participación en la capital Navarra.
Cada establecimiento participa con dos pintxos, los cuales este año mantendran su precio y se ofreceran por 4,30€  las dos degustaciones.

El evento está organizado por la Asociación de hostelería Navarra y patrocinado por Bodegas Marco Real(Olite) y como proveedor oficial  La coperativa de hostelería.




Cada  año este concurso gana adeptos a la hora de degustar estos magnificos manjares en miniatura de alta cocina y en repercusión social.
Somos muchos los Navarricos, que esa semana, haga frio, llueva o nieve, sacamos el body a pasear por las calles de nuestra querida ciudad con la intención de proporcionarnos uno de los mayores placeres, que para los que amamos la gastronomia, podemos darle a nuestro paladar y mente.
Además este semana a mi en particular, me suele servir de inspiración para futuras creaciones propias, cogiendo  o mezclando ideas.
Os recomiendo que si teneis la oportunidad acudais a esta, una de nuestras grandes citas, en buena compañia para disfrutar de buenos pintxos y mejor ambiente todavía.

Nos vemos de degustacion pintxera entre el 17 y el 25 de abril no lo olvideis.


Aqui teneis el cartel de bares participantes de este año:




Enlace para ver PREMIOS 2009 SEMANA DEL PNTXO

3 comentarios:

  1. Juassssssssss... pues yo me iba con los ojos cerrados y si se lo digo a mi peloncete, ni te cuento... Además, tenemos una cita pendiente con Navarra y es que no la conocemos. Me cachis!!!!!
    Un besote y espero que nos pongas unas fotos guapas para ponernos los dientes largos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ele que bien!!! calentando motores que estoy ya. Como me gusta tu nuevo aire al blog y sobre todo como lo actualizas..... así me gusta ;D bss

    ResponderEliminar
  3. pues ya sabes Laurita, que si vienes por aqui tienes amiguüita para ir de pichos, hombre y tambien para enseñarte un poco la ciudad...jejeje

    Gracias Pilar, apesar de que me costó un huevo pasar las recetas de uno a otro, merece la pena, y más si encima de vez en cuando me alagais un poquito, que eso le sube la moral a una que no veas....!!!!!Besito

    ResponderEliminar

Yo!

Yo!