SORTEO NAVIDEÑO EN "LA COCINA DE LA SILBI", CAMBIO EN LAS BASES DEL SORTEO

BUENO, BUENO... parece ser que estais un poco perezosos, para mandar recetas con fotos al correo asi que vamos a cambiar el sistema del sorteo.


Simplemente el que quiera entrar en el sorteo del soplete, que me mande un mail con sus datos a mi correo lacocinadelasilbi@hotmail.es, y utilizaremos el mismo sistema que antes, conforme vayan llegando los mails, os iré dando número a cada uno respondiendoos en un correo, y el día 12 de diciembre domingo, daremos el ganador anunciandolo en el blog. Espero que asi os dé menos pereza apuntaros!!

Un besito a todos

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que no te veía? Donde te has econdido? Rebienvenida al mundo internauto. Y pasate de véz en cuando también por el foro de cocina, que no se te vé el pelo desde hace siglos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya me he apuntado, muchas gracias por aceptarme

    ResponderEliminar
  3. Hola Damilena!!!! Pos ocupada como siempre en mil cosas!!!En el foro de cocina suelo seguiros amenudo, pero apenas participo.Suerte en el sorteo!! besos
    Bejico mucha suerte para ti tambien!Me alegra que al final te decidieras. un besito

    ResponderEliminar
  4. Pero nadie ha enviado recetas????. Joé... Pues vaya. Yo no iba a hacerlo, porque como ya tenía el soplete, me parecía feo ir a por otro... A ver si así hay más suerte.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo soplete, pero sabes que te quieroooooo jejejeje ando super liada este mes, a ver si este que entra me desenredo un poco y me dedico un poquillo mas a este mundillo y me pongo un poco al dia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Perdona, lo olvidé...Cómo ya tengo soplete no quiero abusar...
    Un besito

    ResponderEliminar