CAKE POPS


Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer unos cake pops, y aprovechando que mi amiga Pili, me llamó diciendome que le habían sobrado recortes de bizcocho de chocolate de unas mini tartas que había hecho, he decidido ponerme a ello.
Estos Cake Pops, o también llamados bizcobolas, son muy fáciles de hacer y son buenisimos, para quedar bien en cualquier tipo de celebración o simplemente para disfrutarlos en cualquier momento.
Estos, son el relleno de bizcocho de chocolate, mezclado con buttercream de vainilla, (también regalito de Pili) y la cobertura es de chocolate con leche y decorado con unas bolitas doradas y plateadas.

Lo único que tenemos que hacer es mezclar el bizcocho desmigado con la buttercream de vainilla.
Formamos bolitas de tamaño bocado, de la misma manera que hacemos albondigas.
Las metemos en el congelador unas tres horas.
Hacemos la cobertura poniendo a baño María chocolate con leche de cobertura, una nuez de mantequilla y un chorrito de nata 35% materia grasa. Dejamos fundir, y metemos el palito en el chocolate e incrustamos en una de las bolas, sin que sobresalga por el otro lado. Dejamos secar en el congelador o nevera unos minutos.
Cogemos las bolas con los palitos ya secos, y bañamos con delicadeza en el chocolate fundido. Damos unos golpes suaves para escurrir el exceso de choco.
Espolvoreamos con las bolitas pateadas y doradas.
 Los pinchamos en un poliespan, o una esponja de las de las plantas y dejamos secar. Metemos en el frigo y en un rato los tenemos listos para disfrutarlos.












7 comentarios:

  1. nada q yo soy un poco torpe.a ver.hacemos las bolas y al conge.bañamos un poco los palitos y lso introducimos en las bolas y seguimos dejando en el conge.y luego los bañamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues aunque lo he puesto, para asegurar, no debería hacer falta volver a meterlos en el congelador, porque al estar las bolas congeladas, y meter el palito con el chocolate, se solidifica enseguida.

      Eliminar
    2. gracias guapa,es q una vez lo intente y fue un fracaso absoluto

      Eliminar
  2. Hola, te han quedado chulisimos !!
    yo tambien hice este fin de semana !!! y les puse queso crema con el bizcocho.....
    un bss grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Una vez hice, hace un montón y también les puse queso crema, pero también se le pude poner crema de cacao!
      Un besoteeeeeeee

      Eliminar
  3. Te quedaron preciosos, coincido contigo en que para cualquier evento son un puntazo. Me encantaron.

    Muaks

    ResponderEliminar

Yo!

Yo!