EN NOVIEMBRE IMPARTIRÉ AULAS DE COCINA EN OLITE


Hola a todos!!
Pues si!! Como habeís leido!! Después de unos meses preparándolo, por fin os puedo decir, que en Noviembre impartiré unas aulas de cocina, y además en mi pueblo! En OLITE, que es un pueblo de muy bonito de la Navarra Media, que es recomiendo visitar, con un Palacio Real y unos monumentos preciosos, y además hacemos un vino espectacular!! No se nota nada que soy de alli, verdad? ;)

Está subencionado por Salud Pública, del Gobierno de Navarra, y lo organizan desde la Asociación de mujeres "La Rueda" de Olite.

Empezaremos el día 5 de Noviembre, con Matilde Lauroba, titulada en Dietética y Nutrición, que nos dará una importante e interesante charla, "Una Buena Alimentación, no puede faltar", de 19:00 a 21:00 en la Casa de Cultura de Olite.

Y la segunda parte del Curso, la daré yo, los días 12, 19 y 26 que son lunes, y el viernes 30, todos esos días en horario de 19:00 a 21:00 en la Sociedad Villavieja de Olite.
Aprenderemos a preparar recetas variadas, que podreis probar, y sobre todo, lo vamos a pasar muy bien juntos!
Las dos partes del Curso, tendrán un coste total, de 5€ para soci@s y 11€ para el resto. Así que del precio no os podeís quejar he??

Las plazas son limitadas, asi que se aceptaran las solicitudes por orden de inscripción.
Podeis inscribiros en la Casa de Cultura de Olite apartir del día 24 de Octubre.

También podreis hacerlo por teléfono 948 740 772.
Os espero a todos los que querais pasar un buen ratito conmigo entre fogones!! ;)

8 comentarios:

  1. Espero se llene el aforo y que todos aprendan mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando!! Sobre todo, que se lleven un buen recuerdo y disfruten la mitad por lo menos, de lo que lo hacemos nosotros!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Espero que vaya todo muy bien, ya nos irás contando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena profesora! Una estupenda persona como tú, en un lugar tan bonito como Olite, es algo perfecto.

    Como perfectas van a se tus clases, donde todos los asitentes aprenderan con toda seguridad mucho de cocina.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que remajos!!! Que me sacais los colores chicos!! ;) Lo importantes es que disfruten y sobre todo que se diviertan, ya os iré contando!! Os mando un abrazo enormeeeeeee para los dos y otro de Alberto!! ;)

      Eliminar
  5. Silbia, me acabo de enterar que el lunes empiezas las clases, que requetebien, con lo que tu sabes y aprendemos contigo, en tu pueblo se van a quedar alucinados-as, las que no te conozcan o no sepan que tienes un maravilloso blog, no dejes de hacer publicidad para que te conozcan, estoy encantada porque se que vas a disfrutar un montón con ello, te felicito de corazon, si estuviera más cerquita me apuntaba segurisimo, no lo dudes, te deseo tranquilidad, que no se te trabe la lengua, que seas clara y concisa en tus explicaciones como lo haces en tu blog y que disfrutes a tope de la experiencia que espero nos cuentes con detalle, pensare en ti y te enviare mucha fuerza desde aqui desde valencia, un abrazo enormeeeee, angelamh.

    ResponderEliminar
  6. Me he acordado de ti esta tarde-noche, espero estes disfrutando de como te ha salido que espero y supongo que muy muy pero que muy bien, ya nos contaras cuando tengas un ratito, de como te ha ido, que has preparado, que tal la gente que a acudido, seguro que el aforo estaba lleno, estoy segura, mucha suerte para los proximos dias que enseñanza, disfrutalos a tope, un gran abrazo, angelamh.

    ResponderEliminar

Yo!

Yo!