OS DESEO FELIZ 2014 A TODOS!!!



Ahora si que si!! Este año toca su fin, un año en el que he vivido sentimientos, experiencias y emociones que siguen forjando la historia de mi vida.
Quizá lo principal y más duro, ha sido que este ha sido el primer año sin mi padre...
Cada día, durante los 365 del año no ha habido un sólo dia,, en el que mis pensamientos, hayan estado con él... no para apenarme, sino de alguna manera para contarle todo lo bonito que me ha ido pasando, y lo que me hubiese gustado compartirlo con él, y auqnue no soy una persona creyente, más bien todo lo contrario, cada uno creé en lo que quiere, y en este caso, se que el ha estado conmigo en muchos momentos, no en Espíritu, ni rollos de esos, no... en mis recuerdos, mi pensamiento y mi corazón, que es lo único en lo que creo, porque es lo que puede sentir.

Por otro lado ha sido un grandísimo año de acontecimientos gastronómicos, de aprendizaje, experiencias, retos, personas, amistades, formación, sentimientos, poesía, de sinceridad, emociones, nervios, risas, muchas risas.... decepciones también porque no... que de ellas también se aprende, y mucho...
Personas que crees están a tu lado, y lo único que hacen es jugártela por detrás, hasta que  te das cuenta, tú, y  la gente que os rodea... Aunque cuando alguien no es buena persona, miente descaradamente, y le gusta ser el centro de atención sobre todas las cosas y personas, llega un día que todo el mundo ve su verdadera persona, de hecho a mis oídos a llegado cada cosa... bufff... yo no necesito contar nada a nadie... me alegro de que esas personas se delaten solas y se sigan poniendo en evidencia... Igual un día me da un arrebato y sobre esto os cuento una historia de miedo, que se ha convertido en cómica...
Os cuento esto, porque estas cosas es una de las lecciones de vida que he aprendido este año, dejando ese lastre que tanto pesaba por el camino.
En otros momentos de mi vida, quizá he sido una persona débil, a la que le afectaba mucho todo le que pasaba en cuestión de amistades, y siempre digo a todo el mundo como consejo;
"Que sólo te importe lo que piensa y hace la gente que realmente te importa" y "La libertad de una persona, termina dónde comienza la de otra"
Pués bien, ya era hora de que lo fuese poniendo yo en práctica, y eso es lo que he hecho durante todo este año, aprender a ser mejor persona, a apartar todas las energías negativas de mi vida, a sentir indiferencia por aquellas personas que quieren hacerte daño para destacar por encima de todo el mundo, y a que no me importe cualquier  crítica no constructiva que se vierta sobre mi persona, incluidas aquellas que van con una flecha hacia mi, sin nombrarme.

También ha sido un gran año de eventos gastronómicos en los que he asistido y he participado, y puedo decir que he disfrutado desde el primero hasta el último.
En este momento, hecho la vista atrás, y con lo rápido que está pasando todo, casi me dá escalofríos, a la vez que se me pone un gusanillo de emoción en la barriga, de pensar en todas las cosas que he vivido este año 2013.
He hecho un video con algunos de los mejores momentos que he pasado este año, en compañía de grandes amigos, grandes personas, y gente que ha estado a mi lado, incondicionalmente, y personas a las que les tengo un gran cariño, y que ya forman parte de la historia de mi vida.
Gracias a todos, que sois tantos..., a los que de una u otra manera, me habéis apoyado, confiado en mi, y habéis disfrutado junto a mi, o conmigo aunque sea en la distancia.
Un agradecimiento especial a mi familia y amigos, que me siguen al fin del mundo si hace falta, porque creen en lo que hago, y lo disfrutan conmigo, y espero que así siga siendo.
Y también un agradecimiento muy especial, si me lo permitís, a mi pequeña familia Zamorana, Quesería La Antigüa de Fuentesaúco, que aparte de amistad, desde que los conozco han apostado por mi, y gracias a ellos, he podido estar cocinando en el salón de Gourmets de Madrid, y en San Sebastián Gastronomika de este año, dando junto a grandes cocineros,  sus Talleres de Cocina con queso.
Y mil gracias a vosotros,  por aguantar mis días menos buenos, por animarme cuando lo necesito, por dejar vuestros comentarios en mi blog y en mis redes sociales, por aprender juntos, por enseñarme tantas cosas, por emocionarme, por mantener viva mi curiosidad en la gastronomía, por hacerme reír, si.. reír a carcajadas... en resumen,... por estar siempre ahí y seguir creciendo juntos, porque yo sola no quiero ir a ningún lado, os necesito, así que prometerme que seguiréis estando por ahí, aunque a veces os de un poco de guerra! Os quiero!!!

EL LEMA DE ESTE AÑO Y QUE PIENSO SEGUIR CUMPLIENDO A RAJA TABLA Y VOVOTROS TAMBIEN;
                            CARPE DIEM!!!!

Espero que os guste! Pinchad el enlace!


                     MOMENTICOS 2013 SILBI



 

4 comentarios:

  1. Feliz año preciosa, lleno de buenos proyectos y de muchos exitos como los del año pasado, te lo deseo de todo corazón, un abrazo y un besote muy grande
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Sofia! Yo también te deseo un año lleno de cositas buenas, pero sobre todo, amistad, salud y trabajo.
      Un besazo enorme solete!!

      Eliminar
  2. como me alegro por ti! deseo que este año sea como minimo igual de intenso que el vivido!!! y poder verlo claro!!!

    un abrazo eterno!!! te mereces mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati!!!!! Y yo espero poder vivirlo a tu lado!!! Eres el más grande Tati!! muackssssssssss

      Eliminar

Yo!

Yo!