VOY A COCINAR A CANAL COCINA!!!!

 
 


Quiero contaros una cosita que me tiene loca desde hace unas semanas que me lo comunicaron!
Hace semanas presenté una receta a un concurso de Canal Cocina, "La Tapa Gourmet de Maille" donde había que realizar una receta de una tapa utilizand alguna de las variedades que tiene "Maille" de Mostazas, y cada semana, entre todas las recetas que se mandaran, un jurado experto de canal cocina y de Maille, eligen una receta, y ... como habéis podido leer en mis redes sociales, la semana que yo la envié. me eligieron finalista!!!!! No me lo podía creer!
Estoy muy ilusionada, ya que el miércoles 11 de Diciembre, estaré cocinando mi tapa junto a Julius Bienert, en un programa especial de 22 minutos en Canal Cocina, en los estudios de Chello Multicanal. Los 8 finalistas del concurso grabaremos ese día como cocinamos nuestras tapas, y Juliuis será el jurado que decida, cual el la ganadora. Que nervios!!!! Y cual es el premio final???
Un viaje a Paris y 300 € para gastar allí, aparte de que ya sólo por ser finalista, me ha tocado un curso de cocina en la Prestigiosa Escuela de cocina Le Cordon Bleu en Madrid, eso añadido a poder conocer a Julius y estar cocinando con él en su plato!
Es subidón, o no es subidón?? Asi que llevo unas semanas como loca, no estoy nerviosa, o si... no sé!!! Más que todo es emoción, de ver que poco a poco mi pasión por la gastronomía, me está llevando a hacer, ir a lugares, y conocer gente que nunca hubiese pensado!
Y quereis saber que tapa he presentado y con la que voy a la final? Esta es mi apuesta, que os parece?

PATO CON SALSA DE REMOLACHA, MANZANA Y MOSTAZA ANTIGUA, GALLETA Y GELÉ DE ESPINACAS



En otra entrada os pondré la receta, que os a va encantar, y es muy sencilla.
Ahora solo queda que me deseéis un poquito de suerte, aunque sinceramente, y puede que suena a tópico, pero esto la verdad, siendo una de esas finalistas ya me siento totalmente ganadora, por poder ir a Canal Cocina a grabar con Julius Bienert y el curso de cocina e Le Cordón Bleu.
Os seguiré contando!!! ;)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Silbia! ¡Menuda pinta! Me encanta el pato, la verdad.

    Yo la verdad que me presenté la semana pasado casi casi obligado por mis conocidos y justo el día en el que me presenté con un tartar, sale un ganador con tartar así que posibilidades cero jajajaja me pena por el curso, no por Canal Cocina, lo paso fatal delante de las cámaras.
    ¡Disfruta de la experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Sería la leche que nos hubiésemos conocido en persona en los estudios de Canal Cocina siendo una de Olite y otro de Tafalla!!
      Sabes que al principio antes de hacer el pato para esta receta, también iba a hacer en tartar, pero al final en el último momento me arrepentí! ;) Esque la mostaza da mucho juego en el aliño y maceración del tartar.
      Pero bueno, todavía falta un ganador de escoger.... nunca se sabe, asi que cruzaré los dedos por ti solete!
      De todas maneras ha esto hay que ponerle remedio ya! Para cuando un café tu y yo????

      Eliminar
  2. Me alegro por ti Silvia, enhorabuena guapa y sobre todo disfruta del momento que los nervios no te impidan hacerlo besitos.

    ResponderEliminar
  3. "Silvia".. Sinceramente, te lo mereces. Disfruta en Canal Cocina con Julius Bienert. Ya nos contarás....

    ResponderEliminar

Yo!

Yo!