RECETAS HALLOWEEN; DEDOS DE ZOMBIE







Esta noche, es la noche de los muertos, o la noche de Halloween, según lo que prefiera llamarlo cada uno, y en muchas casas se que os gusta dar un toque terrorífico a la vez que divertido a vuestras mesas, confesadlo!!!
Esta receta ya se ha convertido en uno de mis clásicos de estas fechas. No sé ni cuantas veces la habéis hecho, y las que seguís haciéndolo, porque es fácil, rápido, con cuatro ingredientes, y encima es ideal para hacer con vuestros peques en casa y que se lo pasen de miedo!
La receta la tengo en el blog hace por lo menos tres o cuatro años, pero he decidido rescatarla para renovar la foto, y de paso enseñárosla a todos los que todavía no la habéis hecho en casa.
Que necesitáis? Pan bimbo, nocilla, mermelada de fresa y una almendra. No me diréis que son muchos ingredientes no? Os dejo el enlace a la receta antigua, por si queda alguna duda, ya que hay un paso a paso con fotografías Dedos de zombie
Vamos con la receta!

INGREDIENTES

-Crema de cacao tipo nocilla o nutella
-Bimbo
-Almendras
-Mermelada de fresa

ELABORACIÓN

Quitamos las cortezas del pan bimbo con un cuchillo con cortes limpios.
Aplanamos bien el pan con un rodillo.
Untamos con la crema de cacao, dejando los bordes sin crema para que no se vea y no ensucie nuestra preparación. Lo enrollamos sobre si mismo con mucho cuidado de que no se nos rompa el pan. Le hacemos la forma de un dedo apretando con movimientos suaves, tened en cuenta que tenéis que estrechar un poco la parte de arriba del nudillo, y la de abajo para que sea más realista. Hacéis unos cortes simulando las lineas que tenemos en los nudillos.
Con la yema del dedo, en la parte de arriba, presionamos un poco haciendo un hueco, untamos una almendra con crema de cacao y la pegamos en él. Pintamos todo el dedo con mermelada de fresa, que antes habremos revuelto un poco para que quede un poco más ligera y con trocitos, para simular coágulos de sangre.
Ya tenéis vuestros dedos de zombie o dedos de bruja terroríficamente asquerosos!!!

Feliz Halloween!!!! muahahahahahaahahaha!!!!



Esta es la foto de la enrtada antigua.... la pongo que se que os gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo!

Yo!