Gastrocumplequedada Julian

Bueno, primero quiero dedicarle esta entrada del Blog a mi amigo Julian, el ya sabe quien es, seguramente os sonará de oirme hablar en alguna gastroquedada. FELICIDADES JULI!!!!!!
El domingo fue su cumpleaños asi que el sabado, un par de amigos más y yo, nos fuios con los bartulos a cenar en su casa.
En una de las gastroquedadas, Enrique Martinez, nos ofreció unos vasitos de queso con mermelada de tomate, que para Mikel, Julian y yo, fue una delicia, y esque ademas nos encanta el queso!!!!!
Asi que me puse manos a la obra para intentar hacer algo lo más parecido posible, a los chicos les gustó, pero una que es muy critica consigo misma...la textura no acabo de convencerme del todo, no quedo todo lo fina que hubiese querido. Perobueno lo intenté, y no quedó nada al la verdad, además modifique un poco, metiendole unas nueces co el queso.



Luego hice un gazpacho de remolacha



Y entonces dije....y porque no hacer unos chupitos mitad queso nueces y mitado gazpacho remolacha?





tomates caramelizados que se curró Julián


Ensalada  de canonigos con pera caramelizada y vinagreta de modena  de Julian


empanadillas argentinas con aceitunas que trajo Eugenia



Solomillo al roquefort de Juli!!!



y de postre tarta de queso de la Silbi!!!


La pasamos de diez!!! como diría JULIÁN, y además contamos con la agradable compañía de Mikel, el cual nos hice un poco de pinche y de Eugenia que nos amenizó la jornada con su agradable parloteo argentino.
Un besazo muy fuerte y espero que esto lo hagamos más a menudo.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡OOOOOOle!!! peaso de post,valla caña le estamos dando hoy al pobre Enrique ja ja ja y por cierto mis felicitaciones a tu amigo Julián. bss

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...!!!!Gracias,Pilar, se las daré de tu parte!!

    ResponderEliminar

Yo!

Yo!