SENTIMIENTO GASTRONOMICO

A estas alturas, tengo varias recetas, y post pendientes de publicación, pero con  los ultimos acontecimientos, no he tenido muchas ganas de hacerlo. Quizá un poco de desilusión mezclada con tristeza y además un gran apice de sorpresa. Ha hecho que me replantee un poco el tema de los blogs gastronomicos, para que están.., con que intención los hace cada uno, las clases, entre los propios blogers... gente de habla en cosas que no cree, sino que se lleva una pasta con ello, y esta bien decir según que cosas de cara a la gente que te sigue, que te admira...
No voy a profundizar mucho más, en este tema, porque yo,  en este mundillo no soy nadie, (tampoco me importa) pero tengo todo el derecho del mundo a tener mi opinión, y no me suele gustar bailarle el agua a nadie.. Tengo claro porque tengo este humilde blog, que para mi, que hace unos cuantos años no sabia ni de donde se enchufaba un ordenador, el poder crear este blog, escribir sobre cocina, mis recetas, y con el mundo relacionado  con la gastronomia, y compartir con gente sencilla como yo, todo esto, ES LA PERA LIMONERA!!!!

Sólo dar las gracias a toda esa gente, que le gusta compartir su sabiduria gastonomica, por medio de blogs, con los demás, de manera desinteresada, encima disfrutan con ello, y hacen que nos emocionemos los demás,ya que para mi tiene el doble de merito.
De todas maneras, no puedo generalizar en este tema, ya que si he conocido gente maja y estupenda,  que se lucra de alguna manera, bien porque es su trabajo, o porque lo ha conseguido por meritos propios, con el tiempo, sin perder la esencia y la ilusión.

Firmado: Un intento de blogera desilusionada.

16 comentarios:

  1. DE VEZ EN CUANDO EL GUERRERO NECESITA UN DESCANSO PARA VOLVER CON MAS ENERGIA AL CAMPO DE BATALLA, YA SE TE HA TERMINADO EL DESCANSO SILBIA, AHORA TOCA TRABAJAR, ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSOS POR VER TUS NUEVAS PUBLICACIONES, Y A TODOS AQUELLOS QUE SU VIDA SE BASA EN ACUMULAR MONEDAS, SIN TENER UN CODIGO DE HONOR Y DE MORALIDAD, QUE LES DEN.....

    ResponderEliminar
  2. Mikel!!! Gracias por tu comentario y los aniMOS, que no vienen nada mal, en este momento. y por cierto ZORIONAK!!!

    ResponderEliminar
  3. que ha pasado?

    te han pirateado o algo así?

    ResponderEliminar
  4. Si alguien te comprende en estos momentos ya sabes que esos somos nosotros, he tardado unos cuantos días en volver a escribir pero como bien dice Mikel despues del descanso viene la fuerza y la energia, recuerdas la esencia que te ha llevado a estar aquí.
    Lo de intento de blogera no me ha gustado nada en absoluto, tu bien sabes q desde que comienzas a expresarte en un blog "ya eres blogera" y nunca un intento cielo.
    A muchos parece que se les olvida esto, así que nos sirva de lección para con nosotros mismos y recordar para que nunca nos suceda.y perdona pero para mi en este mundillo pintas como nadie puesto que hasta ahora me has mostrado tu apoyo repeto y ayuda como la que más. Te doy las gracias por todo eso y un besazo ¡¡¡¡Arriba la Silbi!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silbi!
    No sé lo que habrás leído o lo que habrá podido realmente hacer que te desanimes o desilusiones, pero sí que te puedo decir una cosa: no te rindas!
    Siempre habrán cosas que no acabes de entender, o veas que no es oro todo lo que reluce, pero tienes que mirar lo que quieres, y eso te hará seguir adelante, no dejes que los errores de los demás no te hagan seguir a delante.
    Personalmente me encanta tu blog, tiene mucha vida y personalidad y es potente, creo que le pones corazón y eso sinceramente se nota, es algo que no veo en muchos otros.
    Ánimo y de verdad espero poder seguir leyendo a diario cómo plasmas tu pasión gastronómica en tu blog.
    Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  6. Silbi nena! ¿Qué ha pasado? ¿A quién hay que pegar? Tiene algo que ver con el encuentro de bloggers?

    Piensa sólo en una cosa, esto es una experiencia vivencial de la que tienes que disfrutar. Que cada cual haga con su ética lo que quiera, ser un cretino está por encima de ser blogger.

    Así que dejate de moñeces y ponnos recetas nena!!

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Silvia! No sabemso que te habrá pasado, y si ha sido en el Encuentro, pero cada uno desde nuestro blog, intentamos hacer lo mejor posible lo que podemos, y cuando podemos.

    Hay momentos en que todos nos desesperamos, por falta de tiempo o por otros motivos.

    Pero tu blog, tus ganas de compartir, de disfrutar de tus recetas, de exponer en tu blog, son tan buenas y válidas como las de cualquiera.

    Nosotros te hemos conocido gracias al Encuentro, y queremos seguir leyendote.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  8. Perdona,hemos puesto Silbia con "v",pero es por que así comienza la victoria de tu blog.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  9. Silbiiiiiiiiiiiiiiiii, chiquilla, no me gusta nada, nada, nada, leer que estás triste, desilusionada... Ayyyyyyy, mi navarrica linda!. Chiquilla, pero qué te ha pasado?. Tú sigue con tu blog y olvídate de los demás. Anda, ponnos una recetilla!!!!!!!
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Silbiaaaaaaaa solete, que es eso de estar desilusionada..bueno como ya hemos hablado en alguna ocasion, a veces se mitifica a gente que luego te das cuenta que en realidas son tan parecidos a cualquier otro pero que se creen superiores..(a veces sin serlo...).
    Pero que mas da...no te lleves disgusto por eso, tu vales uffffffffff un huevo y eres una parte importate de los blogers forales y del resto del mundo..."mentiendesssssssss"..asins que aupa esas recetassss..

    Un besote enorme...ya sabes donde estoy para lo que seaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Quiero daros las gracias a todos, los que me habeis dejado algun comentario al respecto de este tema apoyandome. No sabeis como os lo agradezco de todo corazón.Con algunos de ellos, me he emocionado y todo.
    Después de unos días, algunas que otras conversaciones y muchisima reflexión, ya estoy muchisimo mejor. Simplemente tendré que aprender a digerir ciertas cosas con más normalidad y a estas alturas ya, casi sin sorpresa.

    Lidia, ese no es el tema, no me han pirateado, simplemente, me he dado cuenta de que a veces las cosas, o las personas, no son lo que parecen...
    Helena, Pilar, que deciros a vosotras...que lo sabeis todo , y compartis muchas de mis inquietudes..., gracias por hacerme sentirme util para vosotras, y ponerme rayitos de luz en el oscuro bosque en el que estaba.Os quiero un montón!!!nOS VEMOS EN PROXIMAS GASTROQUEDADAS!!!

    Jara, gracias por seguir mi blog, y por esos animos, y ese ; "no te rindas", que me han llegado muy dentro con tus acertadas palabras...

    garbancita...que te voy a contar ya...?? Si ya nos lo hemos dicho todo... ;) y muy agustito por cierto.
    Victor Y Ana, (caminar sin gluten),Casi todo tiene que ver con el encuentro de blogers, del cual ni quiero escribir cronica en el blog ni me apetece,y tampoco tiene ya mucho sentido seguir hablando de ello.
    No pensé que fueseis a reconcerme después del encuentro, ya que aunque estuve muy cerca vuestra, no tuvimos la ocasion de presentarnos. Aun asi...gracias por vuestro apoyo, y espero que nos sigamos mutuamente, y si es por el motivo que dais... os deo que escribaís Silbia, con V las veces que queraís...jejeje

    Laube, mi Laube...ya ves chika, a veces a una le pasan estas cosas y le da un pokillo el bajón, pero no te preokupes ke me pongo rápido las pilas!!

    ResponderEliminar
  12. Silbiiiiiiiiiiiiiii... Perdona que lo diga así, pero gilis los hay por todas partes (ya sabes lo que me pasó hace poco a mí en el foro) y esos personajillos no pueden amargar a mi navarrica preferida. Venga, que esa melena ondeando al viento tiene que significar potencia de corazón. Arriba ese ánimo guapetona!

    ResponderEliminar
  13. Eres un cielo, "mi cielito", Laube!! Creo que cada vez que tenga un bajón te llamaré para que me transmitas todas esa super energy que tienes!!!!! Ya recuerdo lo que te pasó, y en parte algo tiene que ver con esto, porque las cosas no son siempre como a uno le gustaría...
    Un besazo pa mi canaria!!!

    ResponderEliminar
  14. Ánimo, Silbi... que las piedras en el camino no están sino para enseñarnos, para hacernos reflexionar, madurar, crecer... pero nunca, nunca, para pararnos.
    Y fíjate... lo que ha pasado (sea lo que sea) te ha servido para conocer mejor a alguien... ¡seguro! Así que, en el fondo, ha sido algo positivo...
    Venga... al teclado otra vez, no te vuelvas vaga!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Rufino, como ves, ya he vuelto con fuerza...gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Me sorprende todo el post, pero lo comparto en parte, pero no te desanimes, el blog esta genial y eres una blogger en toda regla con lo bien que lo defendias cuando hablamos en el encuentro de tudela, animo y continuaaaa

    ResponderEliminar