MI BLOG ES Co2 NEUTRAL

En estos tiempos en los que estamos, tenemos que darle una gran importancia al medio ambiente, por eso he decidido que mi blog sea de IMPACTO CERO EN Co2.
El uso del ordenador cuando escribimos en nuestros blogs, o sitios web, produce emisiones de dioxido carbono, pero podemos solucionarlo PLANTANDO UN ARBOL!!! Así es, como lo oyes. Si plantamos un árbol, estaremos neutralizando la emisión de Co2 DE NUESTRO BLOG POR 50 AÑOS.
Asi que animate, apuntate y ellos plantaran un árbol por ti y tu blog, asi tu blos se convertirá en un blog de CARBONO NEUTRAL!!

Si quieres más información pulsa aqui

4 comentarios:

  1. Muy buena tu iniciativa de hacerte co2 natural, habrá que seguir tus pasos, ya que algo hay que hacer, para parar el desgaste y mal uso de nuestro planeta, enhorabuena.
    Hasta la próxima, un abrazo y que disfrutes del finde.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque todos deberiamos hacer algo por el medio ambiente Pedro, porque poco a poco sin darnos casi cuenta, estamos acabando con todos los recursos naturales que tenemos, y con toda nuestra naturaleza...
    Disfruta tu también el Finde Pedro!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo último que plantamos mi marido mi hijo y yo, fueron dos carrascas hace ya algunos años, en sitios diferentes, una idea que me gusta tu iniciativa, felicidades. angelamh.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angelamh!!
    Seguro que si cada uno aportamos nuestro granito de arena, se notará!!"
    Besitos

    ResponderEliminar