COCINANDO EN TV CON JULIUS EN CANAL COCINA

 

Los que me seguís ya sabéis que me hace algo más de una semana estuve grabando en Madrid para Canal Cocina, en la final del Concurso de la "Tapa Gourmet de Maille" con el gran  Julius Bienert, en su programa "los 22 minutos de Julius"
El motivo fue que quedé finalista en el este concurso, y el premio, aparte de un curso de cocina en la Prestigiosa escuela de cocina de LE CORDON BLEU en Madrid, era ir a preparar tu tapa a TV en un programa especial, con los 8 finalistas, en el que se decidiría el ganador, que se llevaría un viaje a Paris!
No pude ser, no me voy a Paris de momento, pero esta experiencia a sido una de las más gratificantes que he tenido en mi vida.



Ayer se estrenó el programa en el que salimos cocinando los ocho junto a Julius, que por cierto es un tio la mar de majete, y cercano, y hace que todo sea más fácil.
E día anterior estaba con el gusanillo de los nervios en la tripa, pero fue llegar al plató, y con la fácil que nos lo pusieron, y el ambiente que había con los cámaras, los de producción, la maquilladora, los de Maille,  y todo el equipo en general, los nervios se esfumaron!!
Como una de las anécdotas, os diré, que Julius, es tan, tan tan he dicho tan??? Pues sí... tan alto, que me pidieron que llevara tacones, que cuando llegué a plató, decidí no ponerme, porque iba a dar igual, iba a seguir pareceindo un hoobit al lado de Julius...jajajaja, El remedió...  encima de un palet....jajajajaj, y encima me metí un guarrazo.... no recordaba que estaba encima de el palet, y fui a desplazarme... pummmmm!!! jajajja Estas navidades a los zapping de canal Ccoina, ya verás... jajajajaja
Para los que tengáis Canal Cocina, y os apetezca verlo en la tele, lo vuelven a emitir hoy a las 12;00, osea en un ratin! Y para los que no, os dejo aquí el video para que me veais, eso si... no vale reírse mucho he??? Que os conozco!! jijiji
Salgo apartir del minuto 12;30 y después del minuto 19:00, y también al final apartir del 24:50
Espero que os guste!


 

No sabéis lo majetones que son los otros siete finalistas del concurso, y el buen rollo que se creo entre nosotros.
Miguel , Alfonso , José Luis, Sofía, Encarni, Yolanda, y Beatriz, todos grandes cocineros, pero de ellos me quedo con lo grandes personas que son, la comlicidad que se creo entre nosotros, y lo bien que lo pasamos!!
Me ha encantado conoceros chicos, y espero que volvamos a coincidir, y sigamos manteniendo gastrocontacto, porque me gustaría seguir aprendiendo y disfrutando de todos vosotros!



6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, me alegro mucho.
    Que experiencia, verdad???
    Me ha gustado mucho verlo y que lo compartas.

    Un abrazo y Felices Navidades...!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! La verdad es que ha sido una experiencia alucinante, todavía estoy como flotando en una nube... Me encanta que lo hayas visto solete!!
      Un beso muy fuerte y felices fiestas!!!

      Eliminar
  2. FELICITACIONESS, LO ESTUVE VIENDO ANOCHE Y ME GUSTO MUCHO VERTE ,PERO COMO SE ME CERRABAN LOS OJOS DIJE MAÑANA LE COMENTO , UN BESITO Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montse!!! Fue una experiencia increíble!! Un beso y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha una profesional de los medios, jeje, vaya experiencia chula.
    Felices Fiestas y buen año 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Jose, fíjate en lo que estaba pensando... en el día que nos conocimos en el Niza, aquí en Pamplona, te acuerdas? Cuanto camino hemos recorrido desde entonces verdad? Y que bonito es recordar los comienzos!
      Felices fiestas y un besote asinnnnnnn de grande!!!

      Eliminar

Yo!

Yo!