TURRON DE COCO

 


Hoy hago un parón en mis fogones Navideños, para poneos esta receta super fácil de turrón de coco, de la que me habéis podido unos cuantos la receta, y como me gusta teneros contentos a todos, y más siendo hoy Nochebuena, aquí la tenéis! Dedicado vosotros, que espero que la hagáis, porque no tiene dificultad ninguna.
La Decoración es de fondant, porque lo veía tan blanco, y tan.... sin nada... que quería darle un poquito de Espíritu Navideño!
Os deseo que paséis una feliz Nochebuena, y un feliz Día de Navidad!!!

FELICES FIESTAS!!!

INGREDIENTES

200 gr de Coco rallado
200 gr de leche condensada
20 ml de leche

ELABORACIÓN

Pondremos a fuego bajito la leche condensada con la leche, y cuando este caliente, retiramos del fuego y añadimos el coco, que mezclaremos todo muy bien. Podeis ayudaros de la mano.
En un molde, ponemos papel  de horno, y amos poniendo la mezcla, prensando muy bien, y alisando la superficie todo lo que podamos.
Cubrimos con papel de horno y encima le ponemos peso, por ejemplo una caja de leche, para que se prense bien y pierda un poco de humedad.
Lo dejamos reposar en un sitio seco y libre de humedad hasta el dia siguiente.
Des moldamos y listo!!!!




 


 
 










2 comentarios:

  1. Qué bueno!! Y parece super fácil de hacer. me animo seguro, que el coco me encanta! No sé si sabes que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte… hay un montón de regalos! Un besote muy fuerte y felices fiestas!
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Felices fiestas bonita! Si lo haces ya me dirás que te parece!! Ahora me paso a mirar tu sorteo!! un beso! ;)

      Eliminar