JURADO EN CONCURSO TORTILLAS DE PATATA EN TAFALLA (TXAPARRON SOLIDARIO)


Una pequeña entradita para contaros, que por segundo año consecutivo, hoy 5 de abril, estaré de jurado en el III Concurso de TORTILLAS DE PATATA que celebra en Tafalla, y que organizan los chicos del "Txaparrón Solidario". Me hace muchísima ilusión, participar y que cuenten conmigo para una iniciativa tan solidaria como esta.
Compartiré jurado con Nicolás Ramírez del Restaurante Tubal de Tafalla, la cocinera Angelita Alfaro, Jose Luis Asin ex-Master Chef , Jose María Jimenez del Restaurante Marisol de Cadreita, y Xabier Gorosabel Director de la Escuela de Hostelería Navarra.

Pedazo de jurado para esta tercera edición del Concurso de Tortillas de Patata, en el que se harán tres categorías:
-Cuadrillas
- Individual
-Bares y Restaurantes

Se tendrán que presentar una tortilla de al menos cuatro raciones, en las que deberán llevar, los ingredientes básicos al menos, que son patatas y huevos, al que se le podrá añadir otros ingredientes si se quiere añadir creatividad.
La recepción de tortillas de patata para el concurso será entre las 11:00 y las 12;00 de la mañana de hoy, 5 de abril en la Plaza de Tafalla.

Si el año pasado fue a Ruanda, Este año el "Txaparrón Solidario" le echa una mano a Panamá.
El Txaparrón Solidario, pone su granito de arena para ayudar a quienes pasan por dificultades, y nos animan a toda la Comunidad de Navarra a participar en las actividades que organizan durante el fin de semana.
Si quereis saber un poco más sobre el Proyecto del Txaparrón Solidario, os dejo el enlace a su blog;

PROYECTO TXAPARRON SOLIDARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo!

Yo!