FELIZ AÑO NUEVO 2015!!



31 de Diciembre!!! Parece mentira que de nuevo sea fin de año! Echando la vista atrás, en este 2014 me han pasado tantas cosas, que han transcurrido a una velocidad vertiginosa.
No voy a enumerar todas las cosas que he hecho, y vivido, porque han sido muchísimas, pero os puedo decir que a sido un gran año, en el que me lo he pasado bomba, y en el que he conocido gente fantástica, he seguido adquiriendo conocimientos, he colaborado con grandes empresas, he estado en un montón de eventos gastronómicos, he ejercido de nuevo de jurado en varios concursos, he dado algunos talleres de cocina, he participado en Congresos y Ferias de Gastronomía cocinando, he asistido a varios blogtrips, pero sobre todo... me he reído, me he emocionado, me he sorprendido, me he alegrado, me he llenado del cariño de muchas personas, he querido, y quiero a personas que merecen la pena, he aprendido, he cocinado, he enseñado, he disfrutado y he vivido como si fuese el último día de mi vida.... y también me he equivocado, he llorado, me he cabreado, me he decepcionado, he borrado gente de mi vida que solo estaba en ella para hacer daño...
En resumen... HE VIVIDO mi vida como me ha dado la gana, que es lo que que deberíamos hacer todos y cada uno de nosotros!!!

Os deseo un Feliz y Próspero Año´Nuevo, lleno de felicidad, de amor, de salud y mucha gastronomía!!!!

Hasta el año que viene, que viene cargado de Proyectos, y os seguiré dando la lata, con mis recetas, mis aventuras, y con mucha más gastronomía!!

FELIZ 2015!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Feliz año!!
    Te acabo de conocer por recomendación de un buen amigo..que ayer me enseño un postre tuyo y tenia muy buena pinta...a si que me quedo por aquí...para no perderme ninguna receta tuya...tienes nueva seguidora ....un saludo muy grande y Feliz año nuevo.

    http://crochetydemos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Encantada de saludarte, y de que te guste el blog! Ya me dirás quien es tu amigo, a ver si le conozco!! jajaja
      Yo también voy a visitar tu blog!!! Un abrazo
      Feliz año nuevo! ;)

      Eliminar
  2. Feliz año a tí también.te invito a mi blog, yo me quedo por el tuyo

    www.comoadelgazarcomiendo.info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Feliz año nuevo, yo tambien voy a darme un paseito por el tuyo!!! ;)

      Eliminar