GALLETAS NAVIDEÑAS GLASA



Bueno tengo algunas cositas un poco restrasadas de pooner en el blog, asi que aunque ya hayan pasado las fechas navideñas, me apetecía poneros las fotos de las ultimas galletas de glasa que decoré.
Os dejo el enlace de donde tengo ya puesta la receta en el blog de la elaboracion de la masa y la glasa paso a paso, y paso a dejaros algunas de las fotos que hice. Receta masa y glasa
Espero que os gusten.






















6 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas y seguro que muy ricas. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vidifer! Quedaron muy ricas, eso dice la gente que se las ha comido, son unas galletas ue solo las he hecho dos veces y han tenido un exito tremendisimo!!!Me encanta hacerlas.Besos
    Pili!! Si todo es gracias a ti que con tanta paciencia me enseñaste a hacerlas, lo que pasa que ya ves que las hago sin perfilar, me gustan más como quedan porque con mi pulso....jajja Un besote tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Te admiro !!! Yo soy incapaz de tener paciencia para esas manualidades :-(
    No te hagas de rogar y aparece un poquito mas por aqui ;-)
    Un besazo preciosa !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen majika!!
    Ke no es pa tatno, en serio, una vez que te pones, si tienes un poco de imaginación que tu no me cabe ninguna duda de que la tiene porque ya hace años que nos conocemos, luego va rodado. Y como me dijo Pili cuando me enseñó; es cuestión de practica.
    No aprezco más por aqui por falta de tiempo, en serio!!!Un besazo Carmen guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado fenomenal.

    ResponderEliminar