AIG 2011


Para quien todavia a estas alturas no sepa que es el AIG, son las siglas de Amigo Invisible Gastronomico.
Esta iniciativa nacio en el 2008 de Bea, y este año se ha encargado de recoger el testigo Joana, que confiesa que esta nerviosa, impaciente y muy ilusionada!!
El logo para el AIG 2011 lo ha diseñado Carol.

Lo había visto otros años, y este me he decidido a participar en él, porque me encanta el rollo de tener que preparale algo alguien hecho por mi, y pensar en que le puede gustar o no a esa persona... y por supuesto los nervios de recibir yo un regalito departe de un desconocido y descubrir quien es.
La idea esque asi conoceré, más bloguers de los que los que ni siquiera en este momento tengo constancia. Estas cosas te hacen ilusión porque las estas compartiendo con personas, y amigos que tienen la misma afición que tú, es genial!!

Bueno como todos poneis vuestras preferencias para ayudar a nuestro AIG, aqui van las mias.

Tengo que decir que me en cuestión de alimentos, me gustará cualquier cosa.
Tengo preferencia ante el chocolate con leche o blanco, ante el negro, es un pecado lo sé...pero es asi!!jejeje
Me super encanta el queso!!!
Respecto a mermeladas, te pediria por favor, que no fuese no de albaricoque, ni de ciruela, ni fresa, ni higos, porque tengo un montonisimo de botes de estas mermeladas que he hecho yo este año!!
Me encantan los ingredientes, raros, y probar cosas nuevas, crear nuevas texturas ....
Tambien las cositas para decorar galletas, o utensilios, como marcadores, pequeñas imprentas, incluso sprinkles de navidad, o tematicos.
En cuestión de libros, tengo batsantes libros de cocina, de muchos tipos, pero en mi estantería siempre hay hueco para uno más, ya que no les da tiempo ni a coger polvo, eso si me encantan con fotos!!!
Tambien me gustan las cositas para dar estilismos a mis fotos, porque no tengo apenas.
Me encantan los utensilios de cocina, tengo tropecientos mil, asi que si veis alguno raro y baratito, me gustará seguro!! Moldes de silicona tengo muchisimos, y aros de emplatar tambien tengo de muchos tipos.
En general, me gustan las cositas que son diferentes, raras, o inovadoras, de todas maneras,  yo soy de muy buen conformar, asi que voy a estar contenta con cualquier cosita que me toque!!
Un saludo para mi AIG!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario