RECETAS DE MI PRIMER TALLER DE COCINA

 

Ayer fue mi primera clase del Taller de cocina que estoy dando en mi pueblo, Olite.
Me lo pasé muy bien y la gente estuvo muy participativa y atenta. Aunque tuve algún pequeño percance, con alguna de las recetas, producto de no conocer el horno con el que trabajaba, creo que la sensación general fue muy buena, o por lo menos eso es lo que me han transmitido los asistetes.
 Me pasé un poquito del tiempo de la clase, porque aparte de hacer las recetas, yo no soy de las que se le ha comido la lengua el gato.... jajajaja
Para este primer día de Taller, han colaborado poniendo sus productos para que cocinasemos con ellos;
ARTAJO ; Empresa Navarra, productora de Aceite, nos ha puesto a nuestra disposición sus aceites, Albador Maduro, y Albador afrutado para cocinar y aderezar nuestras recetas durante los cuatro días de curso.
TISHANA  Es la tienda de Ana, espacio dedicado a al té, el café, chocolate, especias y productos delicatessen como mermelada de violetas,de dátiles... ha querido ponernos dos de sus tés, Te moruno, y el impresionante Té Matcha, que hemos utiliado ambos para la receta del bizcocho.
EL ABABOL Empresa artesana dedicada a la élaboración de mermeladas, situada en Foz- Calanda en Teruel llevada por Manuela. Ha querido estar presente en nuestros platos, y durante los cuatro días que dura el curso utilizaremos varias variedades diferentes. En esta jornada, hemos utilizado su mermelada de naranja con chocolate en el bizcocho, y para la receta del pollo, la de calabacin con gengibre. Además sorteamos un lote de botecitos pequeños de sus mermeladas que encantó a Guada, la chica que le tocó.
Darles gracias a todos ellos por su colaboración, y por querer estar presentes en nuestro Taller, "La Cocina de Cada Día".
Os dejo unas fotos de las recetas que hicimos, a que han quedao chulas? ;)


MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE JAMON Y QUESO



 
 *RECETA


SUSHI

 
 
BIZCOCHO DE TE MORUNO RELLENO DE CREMA DE TE MATCHA




 

8 comentarios:

  1. Pero que rico todo!! Me encanta el shusi

    ResponderEliminar
  2. Las recetas son de lo más variadas y exquisitas, y no sólo son exquisitas por su sabor, productos de primera clse y elaboración, sino porque como se aprecia en las fotos la presentación es insuperable....Dan ganas de dar un mordisquito a la pantalla. A ver cuando organizas otro taller por aquí para que pueda asistir, me encantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Me has ruborizado con tanto alago, jejjee!!
      Haber si me paso en estos días por Tishana y nos tomamos un té juntas!! Un millón de gracias por colaborar conmigo en el Taller de Cocina!! Estoy super contenta!! La crema de té Matcha les encantó!!!
      Un besito Ana!

      Eliminar
  3. Muy bueno todo, El sushi me parecio exelente! Felicidades por el taller, De seguro saldrá de maravilla
    Saludos

    ResponderEliminar

Yo!

Yo!