AÑO NUEVO, CABECERA NUEVA





Hola a todos! Que tal habeís empezando el año?
Esta es mi primera entrada del blog en 2013, y viene con cambios que espero que os gusten.
Desde que puse le empecé a dar vida al blog, en febrero de hará tres años, que es desde cuando data la primera entrada, he mentenido la misma foto en la cabecera, ya que que es una foto que hice a una de mis mermeladas de fresa, y me encantaba. Me sigue gustando mucho la foto, pero como se suele decir, "Renovarse o morir", asi que llevo un tiempo pensando en querer darle un enfoque diferente a la cabecera del blog y que a la vez tenga que ver conmigo.
Quería tener una seña de identidad, que me gustase muchisimo y consumiesemos mucho en casa. Algo sencillo, y que a poder ser fuese una verdura. Que fuese un básico esencial en nuestras cocinas. Si a eso le añades, que uno de mi colores favorito junto con el negro, es el ROJO... ya lo tenía!!!
EL TOMATE!!!

Así que desde ahora, el TOMATE va ser la seña identificativa de "La Cocina de la Silbi".
Además en Navarra, mi querida tierra, criamos unos tomates estupendos, que forman parte de lo más selecto de  nuesrta gastronomía. Que es una ensalda sin unos buenos tomates? O un gazpacho? o un pisto? O un refrito? O nuestros mítico almuerzico del día 6 de Julio, el día del chupinazo, con esos huevos fritos, y magras con jamon y tomate? Esas tostadas con ajo, tomate y nuestro Aceite de Oliva Virgen extra... Lo dicho... un clásico y básico de nuestra cocina, por eso yo le quiero hacer un homenaje a este maravilloso producto, dándole el protagonismo que merece, en mi blog.
Además el rojo y el verde, son colores muy reprensentativos de nuestra huerta.(ya sé que los hay amarillos, y los kumato que son más oscuros, de eso hablaremos otro día ....)
La cabecera la he hecho de esta manera, con dibujos, porque quería darle un toque alegre y divertido, que a mi las cosas muy seriotas no me pegan nada.
Y todavía tengo alguna cosita más que enseñaros que me han hecho para el blog, con motivo de este homenaje, Mi homenaje al TOMATE. En cuanto esté acabado os lo enseñaré haber que os parece!

Así que Cuando veais un tomate apartir de ahora, acordaros de "La cocina de la Silbi" ;)

9 comentarios:

  1. Una cabecera muy bonita Silbi. Es muy alegre y divertida. A mi me gusta.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agustí! Esque me encantan los tomates!! ;) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!!!! Voy a estar acordándome de ti a diario porque los tomates en mi casa no faltan nunca ;-)
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosa!!! Asi me tienes presente!! jajajaj Vivan los tomeitos!!! ;) un besito

    ResponderEliminar
  5. preciosa , alegre y me encanta el rojo, y los tomates me chiflan asi que para mi muy acertado

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy tú, tomatera mia!!!! jajaja Ademas me encanta el tomate aunque echaré en falta tu mermelada ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!!eso de tomatera mia, casi seuna a declaracion de amor Pi... jajajaja Hombre, yo también la echaré de menos, pero me gusta este tomatico tan simpático!! ;)

      Eliminar
  7. ¡¡¡Muy chula la cabecera y tu nuevo icono!!! ¡¡¡Y qué buenos son los tomates (de verano)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando!! tu alcachofa y mi tomate, seguro que se van a llevar muy bien!! Uy, como a sonao eso!! Bueno, un poquito de humor verduril tampoco nos viene mal!! jajajajaj ;)

      Eliminar

Yo!

Yo!