ESTE SÁBADO DISPUTARÉ LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE COCINA, DEMOS LA VUELTA AL DIA EN EL PALACIO NEPTUNO DE MADRID!!






 



 


Después de cuatro meses de formación con lo mejores chefs, comunicadores, periodistas, fótografos...ect este sábado llega la gran final del Campeonato de cocina de Demos la Vuelta al Dia, que tendré el privilegio disputar, junto a otros nueve compañeros becados.

En esta gran final nos han dividido en dos equipos de 5 becados cada uno, equipo blanco, formado por Jonathan, Lorena, Javier, Alex y yo misma, y el equipo rojo formado por Susana, Jesús, Jordi, Victor y Angela.
La final s celebrará dentro del Dia de Feria, en el incomparable marco del Palacio de Neptuno en Madrid.
Cada uno de los equipos elaborará dos tapas libres con  productos Día, para 400 personas en tres horas como máximo, lo que quiere decir que en total elaboraremos 1600 tapas entre horas!!!
Menudo reto! Lo conseguiremos? Por supuesto!! No lo dudéis ni un momento!
La entrada es libre y gratuita, y el publico asistente podrá degustar las 4 tapas diferentes de los dos equipos y podrá hacer jurado, decidiendo que tapas le gustan más, lo que convertirá a uno de los dos equipos en el ganador de este gran reto.

Nuestro equipo blanco, hará una tapa de "Ajoblanco de melón con ibérico" y otra tapa de "Gambón en tempura de Sichimi Togarashi, con guacamole de mango", contra el equipo rojo que hará una "sopa fría de melón con aire de lima,"y un "buñuelo de bacalao con con muselina y naraja confitada"
Como broche final, conoceremos al ganador absoluto del II Campeonato de Cocina de Demos la Vuelta al Dia, que se irá un mes de stage al Restaurante Santceloni con dos estrellas Michelin, a aprender in situ, de la mano de un grande como es Oscar Velasco. eso, y 3000 euros de premio.

El ganador o ganadora, a juicio de la organización de Demos,  será aquella persona más completa, y que más haya aprovechado la beca durante estos cuatro meses, tanto en clase, como mediante las tareas semanales, y parte muy importante las redes sociales.

Solo falta 1 día, Los nervios comienzan a aparecer, porque llevo esperando este momento mucho tiempo y necesito un gran cambio en mi vida que creo que esta beca, y en el caso de... este premio , me ayudaría a empezar a construir algo bonito, desde la raíz, hecho con toda la ilusión que se puede tener cuando quieres que tus sueños se cumplan, y creo que este sería el empujón que terminaría de removerme un poco y decidirme.

Mucha mucha suerte a todos mis compañeros, y nos vemos el sábado en Palacio Neptuno apartir de las 11:00 de la mañana para disfrutar de buena gastronomía y mejor gente!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo!

Yo!