ME PRESENTO AL II CAMPEONATO DE COCINA "DEMOS LA VUELTA AL DIA"


Creo que el título del Post, resume muy bien lo que voy a contaros en esta pequeña entrada!
Me presento al II Campeonato nacional de Cocina de DEMOS LA VUELTA AL DIA impulsado por el grupo DÍA

Para ello, he grabado mi primera videoreceta, con la inestimable ayuda de mi amigo Mikel Goldaraz, el que me ha prestado su cocina, su paciencia, su ilusión y su cariño para grabarme, mientras la hacía.





El resultado no esta nada mal si tenéis en cuenta que es la primera vez que grabamos una videoreceta, y me veo editando vídeo, así que no seáis demasiado críticos! ;)
La receta con la que me presento, como no podía ser de otra manera, lleva un ingrediente muy Navarro como es la borraja, que además es una de mis verduras preferidas.

Bacalao Confitado con Borraja, espuma de patata, huevo y ajo negro.
Que os parece? Mi amigo Mikel y yo, os podemos asegurar que estaba muy sabrosa!!

El Campeonato consiste, en grabar una videoreceta, en la que el 90% de los ingredientes sean  marca Día, o bien se pueden encontrar en los Supermercados Día.
Tenéis hasta el 30 de Enero para presentar vuestra receta, pero no os durmáis en los laureles, ya que cuenta la participación en redes sociales, la visualizaciones del vídeo...ect...
De esas Videorecetas, un jurado profesional, escogerá 24 videorecetas, que mediante una prueba, tipo masterchef, con supermercado y todo, se verán los mandiles en Madrid, el día 28 de febrero, cocinando en directo delante del gran jurado, con el ingrediente propuesto por el equipo de Demos La Vuelta al Día.
Se seleccionaran 12 candidatos, que ganaran una beca de formación de 5 meses, con los mejores cocineros, fotógrafos, y comunicadores del país.
Al finalizar esos 5 meses, habrá un ganador absoluto, que se llevará el gran honor de estar un mes de prácticas en uno de los mejores restaurantes de nuestro país, que aún está por determinar, además de 3000 €.
Para que os hagáis una idea, Nuria Arnau, ganadora del I Campeonato de Cocina de Demos la Vuelta al Día, estuvo un mes en el Restaurante Coque de Mario Sandoval, casi nada!!!!!
Os dejo aquí la información completa del Campeonato, para que os animéis a presentaros!!!

II Campeonato de Cocina Demos la Vuelta al Día

Y ahora sí, la suerte está echada!!! Espero que veáis mi receta, y si os gusta la votéis o bien en youtube dándole al pulgar hacia arriba, https://www.youtube.com/watch?v=IYzdduEubG8&list=UUZP4lVXaNwXjiZXu37BWGNA o bien, en la página de Demos la Vuelta al Día, pulsando sobre los gorritos que aparecen debajo de mi vídeo.

Animaos a paticipar y mucha suerte a todos los que lo hagáis!



6 comentarios:

  1. Tiene que estar muy rico, a ver si tienes suerte y ganas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita!!! Con estar entre los becados, me conformo!!!! Un beso

      Eliminar
  2. Mucha, muchísima suerte Silbia!!! Ahora me registraré para votarte.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Espero tener suerte!! Un besazo corazón!!!

      Eliminar
  3. Mucha suerte en el concurso wapa, el vídeo me parece estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maky!!! Me alegra que te guste!! ya os conatré el resultado!! Un abrazo!!

      Eliminar

Yo!

Yo!